Lady Gaga suspende gira por severo dolor

La cantante Lady Gaga.
La cantante Lady Gaga.

Londres, Inglaterra .- Lady Gaga canceló 10 conciertos en Europa por un dolor severo, dijo el sábado el promotor de su gira Joanne World Tour. La artista “sufre un dolor severo que ha impactado materialmente en su capacidad para actuar en vivo”, explicó Live Nation.

La cantante dijo en un comunicado en publicado redes sociales que está “devastada” por decepcionar a sus fans. Su equipo médico “apoya la decisión de recuperarme en casa”, agregó.

"Amo esta gira, amo esta gira más que nada, os amo a vosotros, pero esto está fuera de mi control. Londres, Manchester, Zurich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a tu ciudad, pero por ahora, primero tengo que reponerme. Los amaré siempre. XX Gaga", escribió ella en su mensaje.

Estaba previsto que la estadounidense actuase el domingo y el jueves en el O2 Arena de Londres. Después tenía comprometidos otros conciertos en Manchester, Zúrich, Colonia, Estocolmo, Copenhague, Berlín y dos en París dentro de la gira Joanne World Tour.

Lady Gaga ya aplazó sus conciertos por Europa en septiembre tras necesitar atención hospitalaria en Río de Janeiro luego de sufrir “dolor físico severo”.

En su comunicado, Gaga se disculpó con sus seguidores en Europa y Río, diciendo: “Los quiero, pero esto está fuera de mi control”.

La artista retomó la gira por Estados Unidos en noviembre y en enero ofreció varios conciertos en Europa.

La cantante y compositora, de 31 años y cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, habló en el pasado sobre su fibromialgia, una enfermedad que acarrea dolores crónicos.

Lady Gaga compartió abiertamente sus problemas físicos y de salud mental. En septiembre dijo que estuvo “buscando durante años para llegar al fondo de ellos”.

Su gira comenzó por varios países de Europa el pasado 14 de enero, en Barcelona, pero "anoche, con el apoyo de todo el equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de interrumpir inmediatamente la gira.

Profesionales expertos trabajan para que la diva pueda volver a los escenarios, concluye el texto.

La ganadora de varios premios Grammy retomó el pasado 14 de enero en Barcelona su gira europea, que ya había tenido anular el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le produjo la fibromialgia que padece.

Fuente: AP/LISTÍN DIARIO




Video Presidencia

Encuesta

¿Considera usted hay una invasión pacífica de haitianos en el país?

Video del día

Video del color de la Noche

Carnaval de Brasil

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 48.47 $ 48.91
Euro $ 59.40 $ 63.26
Combustible Valor
Premium RD$ 225.30   
Regular RD$ 210.20   
Diesel RD$ 165.50   
Propano RD$ 113.30   
21 de Febrero 2018
29
88
94
21 de Febrero 2018
84
62
62
21 de Febrero 2018
31
91
63
21 de Febrero 2018
79
84
39
04 de Febrero 2018
49
02
10

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram