Se complica el calendario por incendio en el Estadio Quisqueya-JM

Santo Domingo .- Unos Tigres del Licey que saltan del último puesto clasificatorio en la ronda regular a la primera posición del round robin, un Estadio Quisqueya-JM afectado por un voraz incendio y unos Leones del Escogido que no han debutado en la segunda ronda, ese es el panorama de la pelota dominicana, donde se reconoce con su dedicatoria a Don Pepe Busto y se juega por la copa BHD.

El incendio en el Séptimo Cielo provoca la suspensión temporal de los partidos en la capital, lo que complica el calendario del Round Robin, debido a que solo tiene un día libre, el 11 de enero.

Los felinos azules contaron nuevamente con el bate de Engel Beltré con tres, Yamaico Navaro y Jorge Bonifacio con dos cada uno, totalizaron siete de los catorce hits que conectaron los triunfadores en su victoria ante las Águilas Cibaeñas 9-4 en el parque Cibao de Santiago.

El Licey tiene victorias sobre los equipos de la Región Norte, Gigantes y Águilas y está comando la segunda ronda del torneo con 2-0, los Leones sin jugar están en la segunda posición con 0-0, a un juego y Águilas y Gigantes a juego y medio.

Será al medio de día de hoy cuando oficialmente la Liga Dominicana de Béisbol dará su informe sobre la situación del Estadio Quisqueya-JM. Una brigada de ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, tendrá a su cargo hacer el levantamiento.

Se espera que haya opinión profesional sobre la situación de las instalaciones metálicas, lo que determinará si se sigue jugando o no en el parque. Los informes preliminares afirman que el terreno sufrió por el paso de los camiones del los bomberos, que acudieron a sofocar el incendio.

El Séptimo Cielo área donde se produjo el incendio, es la zona del Estadio Quisqueya-JM donde se transmiten los partidos de béisbol tanto en radio como en televisión. Asimismo, alberga a los miembros de la prensa que cubren las incidencias del pasatiempo nacional. El incendio duró alrededor de tres horas para ser sofocado.

Desde anoche fue suspendido oficialmente el partido que enfrentaría a las Águilas con el Licey a las 7:30 de la noche, sin fecha para ser efectuado. Los Leones del Escogido jugarán su primer choque del round robin en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, con los Gigantes del Cibao. Vidal Nuño y Gaby Hernández, son los lanzadores anunciados para abrir por ambos conjuntos.

Los estadios Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís y Francisco Micheli de La Romana, no se descartan como alternativa para darle continuidad al torneo, y que sean trasladado hasta ahí los partidos programados para en el parque de la capital, de los Leones del Escogido y los Tigres del Licey.

Fuente: Diario Libre




Video Presidencia

Encuesta

¿Considera usted hay una invasión pacífica de haitianos en el país?

Video del día

Video del color de la Noche

Danilo Medina realiza recorrido en el Teleférico de SD

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 48.47 $ 48.91
Euro $ 59.40 $ 63.26
Combustible Valor
Premium RD$ 225.30   
Regular RD$ 210.20   
Diesel RD$ 165.50   
Propano RD$ 113.30   
22 de Febrero 2018
61
98
31
22 de Febrero 2018
25
81
13
22 de Febrero 2018
58
31
52
22 de Febrero 2018
91
00
32
22 de Febrero 2018
55
86
57

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram