Felucho lamenta que Margarita y Leonel no hayan escuchado bien sus declaraciones

Santo Domingo .- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Félix Jiménez (Felucho), lamentó este viernes que la vicepresidenta Margarita Cedeño, y su esposo, Leonel Fernández, “no se tomaran el tiempo para escuchar con atención”, lo que dijo ayer en el programa Hoy Mismo, que ha ofendido a la vicemandataria y causado revuelo en las redes sociales.

“Estoy seguro que de haberlo hecho, entenderían que no tuve intención alguna de ofenderla. Aprecio y valoro mucho a la mujer dominicana.

Aprendí hacerlo desde niño admirando a mi madre. Leonel y yo hemos actuado y luchado juntos por cuarenta años y creo que él, mejor que nadie, ha visto el comportamiento en que he desenvuelto mi vida pública. De todos modos, si aún después de escucharla, Margarita entiende que la ofendí, no tendría el menor reparo en pedirle disculpa”, señala Jiménez en un comunicado enviado a los medios.

Este jueves, durante su participación en el programa Hoy Mismo, de Color Visión, Jiménez fue entrevistado sobre la encuesta SIN-Mark Penn, y la popularidad que atribuye a la vicepresidenta. Según la encuesta, Cedeño le lleva dos puntos en popularidad a Medina, lo que Jiménez atribuyó a que los vicepresidentes no toman decisiones “más de lo que se va a cocinar en su casa”. “Un presidente de la República es diferente, el presidente de la República todos los días toma decisiones”, acotó. Posteriormente, los entrevistadores les señalan que ha utilizado un término despectivo, dice: “Yo voy entonces a recoger esas palabras”.

Sin embargo, sus declaraciones provocaron que el mismo jueves, Cedeño se pronunció con un mensaje en Twitter, en expresó: “Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas vanguardistas sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”.

Y este viernes, Fernández, presidente del PLD y esposo de Margarita, también se manifestó con un mensaje en Twitter, en el que dice que “las declaraciones del miembro del Comité Político, Félix Jiménez, donde menosprecia y esteorotipa a la mujer dominicana, a través de la figura de la Vicepresidenta de la República, son simplemente, inaceptables, irrespetuosas e inofensivas”.

Fuente: Diario Libre




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la exclusión de algunos imputados del caso Odebrecht?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Volcán de Fuego en Guatemala

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 56.66 $ 60.50
Combustible Valor
Premium RD$ 240.30   
Regular RD$ 225.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 117.38   
19 de Junio 2018
42
31
76
19 de Junio 2018
92
06
27
19 de Junio 2018
02
77
34
19 de Junio 2018
98
28
28
19 de Junio 2018
42
58
91

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram