Pensando en voz alta sobre la relación Gobierno-Partido, y Sociedad en Europa

William Reynoso Sánchez
William Reynoso Sánchez

Valencia, España .- Compañeros y compañeras del PLD en Europa si queremos mantener el partido y ganar las contiendas electorales venideras; estamos llamados en lo inmediato, a una reestructuración de las direcciones de seccionales y distritos seccionales en donde la base del partido tenga una mayor participación en las tomas de decisiones, no que sólo sean utilizadas en los tiempos de campañas para cómo buenos "discípulos del profesor Juan Bosch" salir a buscar el voto mientras otros sólo aparecen en los momentos de las fotos y se llevan todo el crédito y hasta son tomados en cuenta en las mejores posiciones gubernamentales.

Aquí en Europa ha habido una total desconexión Gobierno-Sociedad.

Es decir, que las autoridades que tenemos se han alejado y desconectado en un 80 % de la comunidad dominicana, dejando perder un trabajo ya hecho por autoridades anteriores y por dirigentes valiosos y trabajadores del Partido.

Es esa situación tan preocupante que me ha hecho meditar sobre el futuro inmediato del partido en Europa especialmente en España, que de seguir esa desconexión Gobierno- Partido y Sociedad pues vamos rumbo al precipicio electoral en las próximas elecciones.

O pretendemos seguir engañando y utilizando a las gentes cada cuatro años? Que venimos y le hacemos unos cuántas fiestecitas le brindamos un plato de comida con una cervecita y ya garantizamos su voto? No compañeros mi formación tanto de partido y familiar no me permite seguir ese juego ni utilizar a las personas.

El trabajo con la Sociedad debe de ser constante y perseverante, lo que insto y le hago un llamado a alta voz a los dirigentes del partido en Europa que meditemos y accionemos de una vez y por todas y que como dirigentes del partido les exijan a las autoridades consulares y diplomáticas mayor atención con la comunidad dominicana y mayor acercamiento a sus gentes, salir más y rosarse con esos que sólo son importantes para los tiempos de elecciones.

Fuente: laredaccion@diariodom.com




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.01 $ 49.44
Euro $ 56.07 $ 63.83
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
16 de Julio 2018
44
88
59
16 de Julio 2018
09
21
84
16 de Julio 2018
61
41
55
16 de Julio 2018
10
24
90
16 de Julio 2018
09
98
13

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram