El Jeffrey y El Pachá se dicen sus verdades en la cara

Santo Domingo .- Durante su reciente participación el pasado sábado 4 de marzo en el programa “Pégate y gana con el Pácha”, el merenguero El Jeffrey aprovechó para desahogarse y se refirió a unas cuantas cosas en las que está en desacuerdo con el comunicador Frederick Martínez “El Pachá”.

“Tienes que aprender a manejar la emoción, el día que tu logres eso te apoderarás del mundo, sabes que te amo y somos compueblanos y soy incapaz de tirarle a un compueblano mío, tu, Crisppy, La Vieja Fefa y yo somos de los cibaeños más unidos y que nos amamos, si controlas esa boquita tuya serás más grande, ahí es donde está la diferencia entre Michael Miguel y tu”, expresó el artista explicando el por qué El Pachá no era el comunicador más grande de América Latina.

Tras esto y como era de esperarse el controversial animador “El Pachá”, no se quedó atrás y tomó la palabra para responderle al merenguero.

“Dame un segundo Jeffrey, no, porque tengo derecho a réplica, tu hablaste y me tienes que escuchar. Parece que estás confundido, estás en otro programa, cuando las redes sociales invaden no se puede, le envié el mensaje a modo de “broma” como lo haría contigo y tu conmigo a Robinson Canó, a Jordan el Peluquero y se lo mandé a mi hermano Janeiro (Janeiro Matos), se lo mandé a Mon Lluberes, yo no tengo control de eso”, explicó El Pachá.

A lo que el intérprete de “Mi tierra” respondió: “Con lo de Fefita te pasaste”, y El Pachá pidió excusas, “Fue algo sutil, fue algo muy noble, en ningún momento quise hacer daño y El Jeffrey, le interrumpió para decirle: “Tú no eres malo y yo lo sé”.

“Si el librito te da resultados por qué cambiarlo, quieres tener enemigos: ten éxito, triunfa”, comentó el Pachá y con esto sí estuvo de acuerdo el Jeffrey.

Recordemos que hace unos días El Pachá, tuvo algunas diferencias con Fefita La Grande, al este desmentirla e indicar que sí sabe los lugares donde esta se había realizado procedimientos estéticos, lo que provocó la fuerte reacción por parte de La vieja Fefa, contra el comunicador y le envió un mensaje vía Whatsapp, el cual posteriormente se volvió viral y causó revuelo en las redes sociales.

Fuente: Arte y Medio




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la exclusión de algunos imputados del caso Odebrecht?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Volcán de Fuego en Guatemala

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 56.66 $ 60.50
Combustible Valor
Premium RD$ 240.30   
Regular RD$ 225.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 117.38   
17 de Junio 2018
03
22
69
17 de Junio 2018
80
91
53
17 de Junio 2018
96
66
34
17 de Junio 2018
24
06
72
17 de Junio 2018
85
04
52

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram