Alonso viaja a Bahrain y se someterá a pruebas de la FIA

Santo Domingo; Rep. Dom. .- Andrea tiene la sonrisa amplia. Inmensa. “Ha sido un placer encontrarme con este super hombre solo un día después del accidente.

No es de este mundo”, escribe esta española que pudo hacerse una foto con Fernando Alonso para su Instagram tras ver al piloto en la playa de Melbourne. Y es cierto.

Eso parecía Fernando, con una cojera muy leve en esos momentos y ligeros dolores en otras partes del cuerpo.

Un revolcón, vamos… Lógico. La cosa es que el astur ha seguido con dolores lógicos después de un choque a más de trescientos por hora y con el coche desintegrado. Han tenido que hacer un chasis nuevo, claro.

El motor no ha resistido. Lógico. Lo que importa es que el piloto sobrevivió y está bien, aunque no al cien por cien físicamente.

El piloto asturiano sigue con dolores y no está en su mejor estado de forma para subirse al coche, pero tiene muchas ganas de competir en Bahrain.

De hecho viajará, previsiblemente mañana para llegar el jueves a la rueda de prensa de la FIA después de aterrizar en el aeropuerto de Manama.

Según hemos sabido, antes deberá hacerse las pruebas pertinentes de la FIA después de un accidente como el que sufrió en Australia.

En principio no eran necesarias, ya que en ningún momento los médicos de la FIA le dieron la baja por lo que no tendrían que darle el alta, pero la Fórmula 1 es un deporte con muchas aristas y los seguros etc… podrían hacer obligatoria esa prueba que, por otra parte, no es un examen médico excesivamente completo.

Fernando ha estado en reposo desde su accidente después de un golpe de esas características tuvo que hacer muchas horas de avión y al llegar a casa ha estado descansando para recuperarse totalmente del golpe.

En McLaren, según algunas fuentes, han hecho viajar a Stoffel Vandoorne, el piloto reserva, por si finalmente Alonso no pudiera correr, aunque lo más probable es que el asturiano participe en el gran premio.

Fernando tiene ganas, quiere y necesita estar en el coche para recuperar sensaciones y como él mismo dijo sentirse “más vivo que nunca”.

Fuente: As.com




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la construcción de un muro en la frontera?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Emmanuel Macron celebrando la victoria de Francia

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.01 $ 49.44
Euro $ 56.07 $ 63.83
Combustible Valor
Premium RD$ 241.30   
Regular RD$ 228.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 121.30   
15 de Julio 2018
31
68
78
15 de Julio 2018
94
48
71
15 de Julio 2018
42
83
13
15 de Julio 2018
63
06
59
15 de Julio 2018
28
69
34

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram