Adrián Beltré demuestra su inmenso valor en los Rangers

Nueva York, EE.UU. .- Adrián Beltré quería que los Rangers supieran lo que estaban consiguiendo cuando ambas partes negociaban un contrato antes de la temporada del 2011. Entonces, con ese fin le relató una anécdota al manager de Texas, Ron Washington.

"Contó una historia acerca de Terry Francona", dijo Washington. "Francona lo sacó del lineup, y Beltré fue a su oficina y le dijo a Francona, ’Yo te haré saber cuando no quiero jugar.’"
Mensaje transmitido. A Beltré le gusta jugar.

Washington recordó dicho mensaje durante la temporada del 2011. La primera vez que le dio un día libre al tercera base dominicano, le dijo, "Ya me puedes pelear, porque no voy a cambiar mi lineup." La próxima vez, cuando Beltré fue a hablar con Washington para tratar de convencerlo a incluirlo en la alineación, Washington se puso de rodillas, rogándole al quisqueyano que dejara el tema.

"Beltré se porta bien", dijo un Washington sonriente, "mientras esté jugando."
Esta temporada, Beltré no ha tenido que discutir tanto con Washington, siempre y cuando un "día libre" haya significado un día como bateador designado y no en la banca. Los 16 partidos del dominicano como designado han mantenido al toletero en salud, fresco y productivo en la parte gruesa del lineup de los Rangers. En sus últimos 10 partidos. Beltré ha dado cinco jonrones al batear .381 con OPS de 1.252.

Si combinas los números ofensivos de Beltré, promedio de .316 (quinto en la Liga Americana), OPS de .902 (octavo), 30 jonrones (empatado por el séptimo lugar) y 90 carreras creadas (empatado por noveno), con su brillante defensa en la esquina caliente, tienes una de las piezas más valiosas de Grandes Ligas.

"Es uno de mis mejores años", dijo Beltré. "Pero me falta mucho camino por recorrer. He podido mantenerme consistente, que era algo que quería hacer. No quería meterme en malas rachas prolongadas. Mi equipo esté en el primer lugar, entonces hasta ahora ha sido bueno. Pero esto no es todo."

Fuente: MLB.com




Video

Encuesta

¿Aprobarán los legisladores la modificación a la Reforma Constitucional?

"Pelea del Siglo": Mayweather vence a Pacquiao

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 44.75 $ 44.77
Euro $ 48.22 $ 48.62
Combustible Valor
Premium RD$ 225.90   
Regular RD$ 204.50   
Diesel RD$ 174.70   
Propano RD$ 87.50   

Mercados

Siguenos en Facebook