Rafael Devers y Wily Adames conectan jonrones; Arodys Vizcaíno 9 SV

Miami, Florida .- Mookie Betts disparó su 16to jonrón de la temporada, con lo que es líder de las mayores, en tanto que Chris Sale recetó nueve ponches en siete innings y dos tercios del juego que los Medias Rojas de Boston ganaron el martes 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Willy Adames debutó en las Grandes Ligas y bateó un cuadrangular solitario frente a Sale en su segundo turno al bate. El campocorto de 22 años se fue de 4-1 con tres ponches. Fue adquirido a Detroit como parte de un canje entre tres equipos que envió a David Price a los Tigres el 31 de julio de 2014.

Sale (5-1) toleró cuatro imparables y regaló un par de boletos. Ha permitido tres carreras o menos en sus primeras 11 aperturas _la mayor racha por parte de un pitcher de Boston en el comienzo de una campaña desde 2001, cuando el dominicano Pedro Martínez hiló 12 inicios con esas cifras.

Joe Kelly finalizó el octavo episodio y Craig Kimbrel salió de un atolladero con las bases llenas para contribuir con su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Betts pegó su garrotazo de tres carreras que significó la ventaja en el tercer acto ante Jake Faria (3-3), quien se marchó dos bateadores después por un tirón en el músculo oblicuo izquierdo.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una empujada, Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-1 con una anotada.

Por los Rays, los venezolanos Wilson Ramos de 1-1, Jesús Sucre de 3-1. El dominicano Adames de 4-1 con una anotada y una empujada.

BRAVOS 3 FILIS 1

FILADELFIA — Ozzie Albies disparó su 14to cuadrangular en la emporada, Brandon McCarthy lució a lo largo de cinco innings con dos tercios, y los Bravos de Atlanta se impusieron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.

McCarthy (5-2) toleró una carrera y cuatro hits, además de recetar cinco ponches. Ostenta una foja de 4-0 y una efectividad de 2.08 ante Filadelfia en esta temporada. Frente al resto de los equipos de la liga, su récord es de 1-2 y su promedio de carreras limpias admitidas se ubica en 6.60.

Vincer Velásquez (4-5) recibió dos carreras _una limpia_ y ponchó a nueve contrincantes durante su labor de cuatro entradas y dos tercios. Cayó a una marca de 0-4 ante los Bravos.

Los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Nacional se han enfrentado ya 11 veces en esta campaña, y Atlanta ha ganado siete compromisos.

El dominicano Arodys Vizcaíno resolvió en forma impoluta el noveno episodio para llegar a nueve rescates en 11 intentos.

Albies puso adelante a los Bravos mediante su jonrón solitario en el tercer acto. Ocupa el segundo lugar entre los mejores jonroneros de la campaña en el Viejo Circuito, sólo detrás de Bryce Harper.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 5-2 con una empujada, Ender Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una remolcada, Odúbel Herrera de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 3-2, Maikel Franco de 4-2 con una anotada, Pedro Florimón de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

NACIONALES 2 PADRES 1

WASHINGTON — Michael Taylor conectó un doblete productor, cuando había un out de la novena entrada, para producir la carrera con que los Nacionales de Washington superaron el martes 2-1 a los Padres de San Diego.

Bryce Harper disparó su 15to vuelacerca en la temporada, para liderar la Liga Nacional.

El dominicano Juan Soto, el pelotero más joven en las mayores, se embasó en sus cuatro turnos, durante lo que fue su segundo juego de inicio. El jardinero de 19 años inauguró la novena entrada gestionando su tercer boleto, ancló en la intermedia con un roletazo en que fue retirado su compatriota Wilmer Difo, y anotó en un hit de Taylor ante Matt Strahm (0-2).

Taylor retiró a un corredor en el plato mediante un tiro, para el último out del sexto capítulo, cuando la pizarra estaba empatada 1-1.

Sean Doolittle (2-2) ponchó a sus tres adversarios de la novena entrada.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-2, Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-1 con una anotada y una producida, Franmil Reyes de 4-2. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 4-0, Soto de 1-1 con una anotada, Difo de 4-0.

MARLINS 5 METS 1

NUEVA YORK — Caleb Smith lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y los Marlins de Miami doblegaron el martes 5-1 a los Mets, para amargarle al dominicano José Bautista su debut con Nueva York.

Derek Dietrich disparó un jonrón, en tanto que J.T. Realmuto pegó tres imparables por Miami, el equipo con menos carreras en las mayores, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Los Mets habían ganado cuatro al hilo.

Bautista firmó con los Mets dos días después de que Atlanta lo dio de baja. El excampeón de jonrones llegó al Citi Field aproximadamente media hora antes del duelo y los Mets hicieron ajustes inmediatos en su alineación, para colocarlo como quinto en el orden y como jardinero izquierdo.

Seis veces elegido al Juego de Estrellas, el pelotero de 37 años conectó un doblete en su primer turno. Anotó la única carrera de los Mets, en un elevado de sacrificio del puertorriqueño Tomás Nido.

Smith (3-5) toleró tres hits en seis innings y dos tercios. El zurdo repartió ocho ponches, incluidos dos a Bautista, y lidera a todos los novatos de las Grandes Ligas, con 65 abanicados.

Zack Wheeler (2-4) cargó con la derrota.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 5-0, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Wilmer Flores de 2-0. Los dominicanos Bautista de 3-1 con una anotada, José Reyes de 2-1, Amed Rosario de 3-0. El boricua Nido de 1-0 con una empujada. El mexicano Adrián González de 1-1.

TORONTO 5 ANGELINOS 3

TORONTO — El cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras, J.A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto se impusieron el martes 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles para cortar una seguidilla de cuatro derrotas.

Josh Donaldson aportó un par de dobletes y el dominicano Teoscar Hernández produjo la primera carrera mediante un sencillo por los Azulejos, que rayaron cinco veces en la entrada inicial. Toronto puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas en casa y ganó apenas por cuarta vez en 16 duelos en el Rogers Centre.

Los Ángeles ha perdido ocho de 11 compromisos.

El jardinero Chris Young no acertó a controlar una línea de Russell Martin en el primer episodio, para que entraran dos carreras. Terminó así la mayor racha de un jugador sin errores vigente en las Grandes Ligas, en 236 juegos.

Morales siguió con su cuarto vuelacerca de la campaña.

Happ (5-2) toleró dos carreras y tres hits en siete capítulos. Tyler Clippard sacó tres outs seguidos para su segundo salvamento en tres oportunidades, poniendo fin a una labor de cuatro hits.

Garrett Richards (4-3) aceptó cinco carreras _una limpia_ y seis inatrapables en cinco actos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Morales de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0.

Fuente: Ntelemicro




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la exclusión de algunos imputados del caso Odebrecht?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Volcán de Fuego en Guatemala

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 56.66 $ 60.50
Combustible Valor
Premium RD$ 240.30   
Regular RD$ 225.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 117.38   
17 de Junio 2018
03
22
69
17 de Junio 2018
80
91
53
17 de Junio 2018
96
66
34
17 de Junio 2018
24
06
72
17 de Junio 2018
85
04
52

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram