Televisión dominicana estrenará nuevas series en abril

El negocio, es una serie de televisión brasileña.
El negocio, es una serie de televisión brasileña.

Santo Domingo .- Una buena noticia para los “devoradores” de series de televisión; mañana hace su debut el mes de abril, un mes importante para el estreno de mucho material de este tipo en las cadenas de televisión y los demás sistemas, que como Netflix y Amazon han ofertado más opciones para escoger.

Más de 15 series se estrenarán en este mes, todas de diferentes temáticas y cadenas, entre ellas: El negocio, The Ranch, Fear The Walking Dead, Bones, Game of Silence, Turn, Rebelion, Dice, Reign, Outlander, entre otras.

Es un grupo importante, sin embargo, de la lista de estreno llama mi atención por ejemplo, “El negocio”. Quienes por casualidad se han topado con esta serie, se habrán quedado enganchados por varias razones, una de ellas el tema que trata: la prostitución. Eso de retratar los sinsabores de prostitutas de escasos recursos, que vieron como única salida ofertar su cuerpo para poder vivir, no es cosa de “El negocio”. Por el contrario, esta serie plasma la vida de tres jóvenes mujeres profesionales que decidieron formar una compañía, la que llamaron Océano Azul, para ofertar los servicios que nadie hasta el momento ofertaba en Brasil en esa área. Tres mujeres, que por demás, son inteligentes y bellas. La serie de HBO Brasil y Latinoamérica tiene como protagonistas a las actrices Rafaela Mandelli, Juliana Schalch y Michelle Batista. Juntas son dinamita y es lo que cuenta la serie.

Lo que trata

Ellas piensan en grande y pensaron que si detrás de cada producto existe una estrategia de mercadeo, por qué no aplicar las mismas técnicas a la profesión más antigua del mundo: la prostitución. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocios. Cada capítulo presenta a las protagonistas y las situaciones que deben lidiar por aceptar ejercer esta profesión.

Por otro lado, me entusiasma que llegue mañana para ver el capítulo de estreno de “El rancho”, un proyecto más de Netflix. Se trata de una serie de comedia cuyo protagonista es el joven actor Ashton Kutcher, quien estará junto a Elisha Cuthbert, Debra Winger, Sam Elliott y Danny Masterson.

La serie se desenvuelve en un rancho de Colorado y detalla la vida de dos hermanos tratando de manejar un negocio. Netflix anunció que la misma estará disponible a partir de mañana. Ashton Kutcher vuelve a caer en las garras de las series, formato que lo puso en el tapete con “That ‘70s Show” . Cada vez son más las series que llegan, y los amantes de estos formatos televisivos están listos para recibir más y, dependiendo del tema y la producción, devorar toda una temporada en un día.

(+)
ESTRENO MÁS PRÓXIMO

El próximo martes 5 de abril, a las 11 p.m., la cadena FOX Life estrena la 2da parte de la nueva temporada de la serie “Empire”. Hay que recordar que esta serie fue ganadora de un Golden Globe por la actuación de Taraji P. Henson como la matriarca; y Cookie Lyon, quien esta nueva temporada regresa fiel a su estilo magnánimo y grandilocuente. Esta serie retrata las situaciones que pasa una familia de un artista famoso que se convierte en empresario.

Fuente: Listín Diario




Video Presidencia

Encuesta

¿Está de acuerdo con la exclusión de algunos imputados del caso Odebrecht?

Video del día

Sorteo en Vivo de LN

Volcán de Fuego en Guatemala

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 49.00 $ 49.42
Euro $ 56.66 $ 60.50
Combustible Valor
Premium RD$ 240.30   
Regular RD$ 225.20   
Diesel RD$ 186.50   
Propano RD$ 117.38   
17 de Junio 2018
03
22
69
17 de Junio 2018
80
91
53
17 de Junio 2018
96
66
34
17 de Junio 2018
24
06
72
17 de Junio 2018
85
04
52

Síguenos en nuestras redes sociales





Búscanos en Instagram