Bomberos de Santo Domingo Este entregan premios

Santo Domingo Este .- Los premios de la rifa efectuada por El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este fueron entregados a los ganadores el pasado sábado en la Estación Ensanche Ozama.

Esta rifa fue transmitida en vivo por el programa “Aquí se habla Español” en donde los participantes optaban por los premios de un carro cero kilómetro, año 2012, una motocicleta y un televisor LED de 40 pulgadas. Los agraciados son: Luis Emilio Santana -primer lugar-, con el número 2547; Grey Ramírez -segundo lugar-, con el número 15199 y Yudiht Altagracia Santos -tercer lugar-, con el número 35456.

Durante la jornada de prevención de incendios y primeros auxilios, desarrollada por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, los munícipes podían adquirir un boleto por el costo de RD$100.00, con motivo a la recaudación de fondos para la entidad.

Bajo el lema “seguridad humana de vida es una responsabilidad individual y de todos”, por cuarto año consecutivo la institución desarrolló un programa de actividades de concienciación a la ciudadanía para reducir el número de incendios y manejar adecuadamente una persona lesionada. A la vez se entregaron stickers y panfletos con el número telefónico para reportar emergencias: 809 695-9555.

Durante la jornada se impartieron charlas y demostraciones sobre el manejo y uso del GLP en las casas y los vehículos, instalación y mantenimiento del sistema eléctrico, así como primeros auxilios médicos básicos, donde los oficiales prestaron sus conocimientos y experiencias para orientar a las personas sobre cómo reaccionar ante diferentes situaciones de emergencia.




Video

Encuesta

¿Esta usted de acuerdo con las repatriaciones de ilegales a su país de origen ?

Pedro el grande en cooperstown

Tasa del Dia

Moneda Compra Venta
Dolar $ 44.75 $ 44.77
Euro $ 48.22 $ 48.62
Combustible Valor
Premium RD$ 217.50   
Regular RD$ 200.10   
Diesel RD$ 148.00   
Propano RD$ 78.70   

Mercados

Siguenos en Facebook